Próxima actividad

Domingo, 17 de septiembre de 2017

La Angostura e Infiernillos

 
Más información en septiembre.
 
Consulta el calendario de actividades para conocer las fechas de las próximas rutas.
 
 
ADVERTENCIA LEGAL IMPORTANTE:
Os informamos que en el precio de cada ruta solamente viene incluido el viaje en autobús pero no importe alguno por la organización de la actividad. Dado que el senderismo y el montañismo son inherentemente peligrosos al desarrollarse en un entorno que puede resultar inseguro como es el medio natural, su práctica conlleva la aceptación de este hecho, siendo OBLIGATORIO para todos los asistentes a las rutas del Club Montañeros Monfragüe la adquisición de una Licencia Federativa para cubrir las posibles contingencias que pudieran surgir. Por favor, contacta con el Club para consultas acerca de la Licencia Federativa antes de realizar cualquier ruta con nosotros, podemos tramitarte Licencias por un día o anuales. Está terminantemente prohibido realizar rutas con el Club sin Licencia Federativa o seguro equivalente.

TODAS las actividades en un medio natural implican riesgos. Infórmate previamente de la dificultad de la ruta a realizar para saber si se adapta a tu nivel de conocimientos técnicos y de resistencia física.

La participación en una ruta implica que se conoce toda la información acerca de la actividad.


Sigue las indicaciones del grupo y nunca te separes de él. Aunque se conozca el camino el grupo tiene que ir unido desde el principio hasta el final de la ruta.

El club te ofrece acompañamiento mutuo, no un guiado profesional. Cuida de tu seguridad y cuidarás la de todos.


No dejes basura en el monte, respeta el medio natural, cuida el entorno donde realizas tus actividades.